¿Te quedaste sin ir a #Coachella?

¿Te quedaste sin ir a #Coachella?

Ya comenzó oficialmente la temporada de festivales y Coachella fue el que abrió con el pie derecho. Empezó el primer fin de semana de este festival en Indio, California con artistas como Father John Misty, Mac Miller, Empire Of The Sun, The xx, Guided By Voices, Phantogram, Dillon Francis, Travis Scott, uno de los headliners Radiohead y muchos más. Pero en el segundo día de actividades que fue este sábado, lo mejor de la noche fue ver el show de Lady Gaga, quien reemplazó a la embarazada Beyoncé y la verdad cumplió y hasta estrenó canción. También destacamos la presentación de Bon Iver plagada de temas de su más reciente disco 22, A Million, mientras que Future tuvo a Drake como invitado de lujo y Schoolboy Q a Tyler, the Creator y A$AP Rocky. Después de dos días completamente agitados, llegó el momento de despedirse (al menos por esta semana) de Coachella 2017. Con un cartel menor en cuanto a nombres, respecto a viernes y sábado, a la gente no le importó y volvió a llenar el Empire Polo Club de Indio, California.

El cierre fue simplemente espectacular. New Order, Lorde y Justice se apoderaron de sus escenarios y brindaron todos y cada uno de sus éxitos.

Los ex Joy Division tocaron sus himnos, así como también aprovecharon para recordar a Ian Curtis. Por su parte, la cantante de Nueva Zelanda repasó su exitoso disco ‘Pure Heroine’ y el nuevo ‘Melodrama’. En cuanto a los franceses, pusieron a bailar a los miles de presentes en el venue. Hay que recordar que Kendrick Lamar fue el acto principal del festival. Sus fans acudieron para ovacionarlo y escuchar su esperado nuevo disco ‘Damn’.
Fue así que Coachella 2017 llegó a su fin, pero solo por esta semana, pues la siguiente comenzará el segundo round, en el que los artistas volverán a presentarse casi de la misma forma en que lo hicieron. Descansemos para tener listo el material que levatamos para nuestros amigos de Live Tours y si quieren lanzarse el próximo viernes contáctalos es una increíble experiencia: http://www.livetours.mx/