Gracias Coca-Cola.Fm por la coberturas épicas.CgwsiYIUoAAlGR-

Coca-Cola.Fm es una estación de radio de México perteneciente a The Coca-Cola Company, que es transmitida por internet, la cual por 5 años, de lunes a viernes ha transmitido distintos programas, donde cada programa tiene su propio conductor y diferente temática. El día 22 de marzo se anunció que el viernes 31 de Marzo será el cierre de la estación y haría su última transmisión por razones desconocidas. En Switch estamos muy conmocionados con la noticia, pues la estación se había convertido en nuestro día a día y creemos que para muchos jóvenes y adultos también, ya que fue el medio por el cual pudieron expresarse, ser escuchados e informarse sobre distintos temas musicales, noticiosos y de entretenimiento. Originalmente la estación se lanzó como una plataforma para impulsar diferentes propuestas alternativas e independientes de la esfera musical mexicana. Razones para creer, Desvestidos, Todos Cuentan, Carreterazo y Ruido Rock, fueron los primeros programas que pusieron en sintonía a Coca-Cola.FM; conciertos como el de Lady Gaga, Interpol, U2, Chemical Brothers, System of a Down, Pearl Jam y Portishead acompañaron la cobertura y el soundtrack de 2011.

Un poco de historia #EnEstos5Años

En su primer aniversario, la estación realizó más de 24 horas de transmisión en vivo y, como parte de la celebración, fueron los seguidores quienes eligieron toda la programación musical, contenidos y hasta dirigieron a los locutores.

Con el 2012 llegaron: Viaje a la luna, Netas CCFM, Sólo Rock en Español, Contracultura, Fandomeros Live!, Carreterazo Live!, Invasión Coca-Cola FM, Fans Lithium, y Discos, Dragones y Daniel.

Y una vez más, Coca-Cola.FM se distinguió por llevar a su público espectáculos de culto: Paul McCartney, Skrillex, Metallica, Artic Monkeys, Robert Plant, My Morning Jacket, Roger Waters, The Prodigy, Bruce Springsteen & The E-Street Band y Pulp.

En el segundo aniversario hubo desde radioescuchas invitados, convocatoria para un nuevo locutor y espacio, hasta acústicos sorpresa. Las coberturas rompieron fronteras otra vez y Coca-Cola.FM trajo desde Chile el festival Lollapallooza y a Metallica desde la Antártida.

Morning Show, El Colectivo, Lifetracks, Popstop, Máx Xtremo, Radio Terror y Neurona fueron algunos de los programas que en 2014 acercaron grandes eventos no sólo musicales, pues Coca-Cola.FM se puso futbolera con el Mundial en Brasil y su programa Penalti.

En 2015 mostró su evolución transmitiendo en streaming los conciertos de Imagine Dragons y Joss Stone. En este 2017 pudimos ser testigos de grandes coberturas como Vive Latino ’17. Ahora sólo resta agradecer por los grandes momentos de radio.

GRACIAS de parte de TODO EL CREW Switch It.