Como sobrevivir el Vive Latino 2017

Como sobrevivir el Vive Latino 2017

Un año más tuvimos la expectativa de quién tocará, la venta de boletos, elegir si asistir los dos días o si debes dividir tu corazón en función de tomar decisiones adultas y gastarte toda una quincena, hacen del Vive Latino una experiencia en la que la emoción se dosifica hasta el gran fin de semana.

IMG_3803

Aunque algunos ya son veteranos en asistencia al festival y cuentan con toda la sabiduría que consiste en trucos y mañas, otros son novatos que apenas comienzan en el camino de los conciertos masivos, por eso hemos hecho una lista básica para que tengas la mejor experiencia de manera que no te pierdas ninguna de las siguientes ediciones del Vive Latino.

Si llevas auto es importante que tengas presente llegar temprano para encontrar un buen lugar en el estacionamiento, por lo que también tienes que contemplar si al salir del festival estarás preparado psicológica y físicamente para enfrentar el tráfico del estacionamiento. Mediante el INJUVE y el Sistema de Movilidad 1, el Gobierno de la Ciudad de México implementará el programa #RegresaSeguroaCasa.

La salida de cada una de las 9 rutas se realizará en la puerta 2 del Palacio de los Deportes (Circuito Bicentenario Río Churubusco).

Rutas_seguras
El consejo de supervivencia para viajar en Metro o Nochebús también es un consejo de civismo: ¡No seas el típico que quiere entrar al vagón cuando ya esta lleno!, solo vas a lograr que todos alrededor te odien y que las puertas te aplasten, lo que no permitirá que el tren avance. Cómo vestirte: el reporte del clima pronostica que el fin de semana del 18 y 19 de marzo será nublado con probabilidad de lluvia, por lo que te recomendamos llevar una buena chamarra o impermeable, si piensas que eso es de débiles… la lluvia y el frío te ensañarán lo que es ser débil así que por lo menos lleva una sudadera. Vístete en capas, piensa en que la primera capa de ropa sea algo que te ayude en caso de que haga calor (aunque esté nublado) y en que la segunda capa sea algo para aguantar el característico aire que aparece de la nada cuando se hace de noche en el Foro Sol. Si llevas lentes de sol, no lleves tus favoritos o los mejores que tengas elige unos lentes que no te duela perder o romper, pues entre tanta gente es muy posible que eso suceda. Lleva pañuelos desechables, algo de papel de baño y si puedes gel anti-bacterial para cuando tengas que visitar el cuarto circulo del infierno, mejor conocido como baños públicos. Evita a toda costa regalarle cigarros a alguien porque no te lo vas a quitar de encima.

IMG_7982

Por último disfruta al máximo el Vive Latino 2017 y si no puedes asistir a alguno de los dos días, Checa el streaming que tiene para ti Coca-Cola y síguenos en nuestras redes #SwitchVIVE17.