Magos y Limón

Magos y Limón

Magos y Limón: He for She

El pasado 19 de octubre del 2015, se llevó acabo la presentación del álbum “Magos & Limón: He for She” y la producción corrió a cargo de nuestro equipo. Desde la grabación en vivo del álbum en los estudios de Sony Music en la CDMX, hasta el diseño de la escenografía que fue una instalación con distintos espejos que representaban la inmensidad del Universo en medio de un ambiente muy bohemio.

Los protagonistas de la noche fueron Magos Herrera, una de las mejores cantantes de jazz en nuestro país y vocera de ONU Mujeres México y el reconocido productor y guitarrista español Javier Limón, acompañados por varios invitados especiales entre ellos Eugenia León, Fito Páez, Chabuco (Colombia), Sachal Vasandani (Estados Unidos), entre otros.

Este álbum se enfocó a la difusión del movimiento solidario en favor de la igualdad de género #HeForShe de la ONU Mujeres, el cual ha ido creciendo día con día y ya fue presentado en Colombia, Nueva York, Valencia y París.

Con mucho orgullo les compartimos el resultado de un arduo trabajo por parte de todo el equipo de Switch y agradecemos a Magos & Limón, Sony music y a la ONU Mujeres.

MAGOS_LIMON1-600x403

magos-limon-he-for-she

2

fito-paez

3

1