Un panteón más vivo que nunca.

El Panteón Rococó cumplió sus XX añitos ininterrumpidos de hacer ska y para festejarlo se llevó a cabo un bailongo lleno de slam, baile, camaradería, resistencia y conciencia social. La sede de esta celebración fue la Arena Ciudad de México.

Para calentar motores estuvieron nada más y nada menos que los Rebel Cats inundando de Rock’n Roll el recinto, mientras los cumpleañeros preparaban el que sería, su más grande celebración.

Pasadas las 10 de la noche y con un espectáculo pirotécnico memorable comenzó el Panteón a hacer ruido y a vibrar nuestros esqueletos y el crew de Switch fue el responsable de plasmar en un DVD legendario todas las hazañas que se vivieron en este gran concierto.

Con un equipo conformado por más de 50 personas, y encabezadas por Carlos Huerta y Aldo Ballesteros comenzamos la labor de cuidar cada detalle para que este material quedara tan fino como la buena música de los protagonistas de esta pachanga.

Una de las más grandes sorpresas de la noche fue cuando el tacvbo Rubén Albarrán cantó junto al Panteón “Fugaz”, poniéndonos la piel chinita. Otros de los invitados fueron Óscar Chávez, Toño Lira, Francisco Familiar y Denise Gutiérrez de Hello Seahorse.

Algunos clásicos como “Toloache para mi negra”, “esta noche”, “la rubia y el demonio” nos hicieron recordar grandes momentos. Y para cerrar con broche de oro nos pusieron a bailar a todo lo que da con “La dosis perfecta” y “La carencia”.

Estén pendientes del lanzamiento del disco por que estaremos regalando unos.

1.1

foto14

13

9

10

7

11

18

6

14

16

foto-1

20

21

foto-4

foto-3

foto-7

foto-2
foto-10

foto-12

foto-8

foto-13

foto-9